18 junio 2009

Frio, frio

Frio, mucho frio…
Que recorro cada noche el mismo camino por calles húmedas y desiertas. Paso cerca de los descampados y de parques deshabitados. Hielo y niebla. Sal en las aceras en prevención de riesgos urbanos. Arboles oscuros, caminos perdidos… barro. Me pregunto qué clase de criaturas se pasean por ahí a estas horas. ¿Existirá algo más peligroso que yo? Debería temer a los hombres armados con navajas y jeringuillas, a los demonios de la superchería, a los lobos. Debería temerlos a todos y sin embargo me dan pena.
Que yo tengo papel y tinta.

2 comentarios:

Caminante dijo...

Cuanto tiempo, desaparecida!!!! Nada hay más peligroso que una persona decidida y bien armada con pluma y tinta.

Talleres literarios dijo...

Excelente. Podeis leer más en Escribearte- Talles de escritura creativa:
Talleres literarios