19 octubre 2023

¡¡A la venta el nuevo libro!!

 


Ya está por fin a la venta Malakhim, una novela de aventuras para adultos, fantasía urbana en estado puro con ángeles, demonios, profetas y adivinos. Si te gustó Constantine, este es tu libro. ¿Te gusta la polémica? Ya sabes que a mí también. ¡Cómpralo! ¡No podrás parar de leer!

Vamos a reinventar el significado de todos estos conceptos, a matizarlo, pulirlo y limar aristas, rellenar espacios en blanco y poner los puntos sobre las ies: ¿Qué es un profeta? ¿Y un ángel? ¿Cómo funciona el mundo en realidad?

En los próximos días actualizaré el blog y daré más detalles sobre la novela, sus personajes, huevos de Pascua y curiosidades sobre su creación. Ha sido un viaje largo y difícil... pero esto no ha hecho más que empezar.

Podéis leer los primeros capítulos en la tienda de Amazon y por ahora el libro sólo cuesta 3.50 euros en formato Kindle: Enlace Amazon.

Os dejo con la sinopsis y la portada, que es una auténtica pasada.




SINOPSIS


Durante un viaje a Madrid, Hans, un adolescente holandés, descubre con más pavor que asombro que tiene el misterioso don de hablar todas las lenguas. Tras la revelación, sufre un aparatoso accidente y acaba en un hospital donde médicos siniestros le extirpan dos raros tumores que tiene en la espalda.
 
 
 

Ayudado en su huida por la escéptica Verónica y por Matilda, una adivina trastornada, tendrá que hacer frente a nuevas creencias, seres de pesadilla y a una triste y dura realidad: que los humanos solo somos ganado.

 

¿Cuántas religiones conoces? En realidad, no importa.

 

Todas están equivocadas

No hay comentarios: