20 noviembre 2008

VIOLETA Y EL MICROONDAS

Tenemos delante a Violeta, la tímida Violeta. Está en la cocina, descalza y solo viste los calzoncillos de su ex novio que usa como pijama. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otros muchos y muy variados en las orejas. Los pelos revueltos le caen como pueden, por donde pillan como una cascada negra y rizada que no sabe dónde meterse. Se está hurgando la nariz con el pulgar mientras contempla asobinada el interior del microondas.


“¿Qué haces Violeta?”
-Joer tío… Lleva esto toda la mañana haciendo cosas rarísimas. ¡Mira, mira! – Señala al microondas con la boca abierta.- ¡Salen unos tíos al fondo con taparrabos!
Efectivamente en el fondo del microondas y como si fuera una pantalla de televisión se puede observar a un grupo de individuos neandertales alrededor de una hoguera y comiendo carne.
- Jo tío, y no usan ni cubiertos ni ná, ¡si lo ve mi vieja!
“¿Y dices que lleva así toda la mañana Violeta?”
- Seh, hace un rato lo he puesto dos minutos en modo descongelar y han salido unos romanos luchando con unos chinos. ¡Wash! - Y salta haciendo una parodia de kung fu – Solo que estos iban a caballo y con hachas y movidas de esas. ¡Con lo que me molan las pelis de chinorris!
“¿Podrías enseñarme como funciona?”
- Pos mira tronco, pones el café ¿no? Y entonces lo puedes poner en descongelar o a tope potencia y luego te sale la gente.
“¿Y si lo pones a potencia media?”
- Coño tío que es un microondas, lo suyo es que caliente ¿no? Amos que ya me dirás tú que hago con un microondas que solo me enseña chinos y no me calienta el desayuno. Al dos: calienta, al tres y al descongeleitor: salen chinos… A todo esto ¿tu quien eres?
“Soy el narrador”
- Que flipe tío. Me voy al curro que ya voy tarde.

4 comentarios:

Caminante dijo...

Pero, pero, pero... jajajajaja todavía no sé si reirme, quedarme parado delante del ordenador o qué. Ya he tenido bastante con un mago esta noche para tener que digerir esto. Original, mucho, me has hecho reir, pero te repito que necesito volver a leerlo cuando esté menos flipao.

Dante dijo...

A primera hora de la mañana, o a la última de la madrugada, creo que no sólo Violeta vería indios, chinos y otras cosas raras. Dormido podría ver hasta al propio Mickey. Jaj. Coincido con Edu. Original y simpático. Si, señor. Un beso.

Dante dijo...

Mis mejores deseos, preciosa, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, y dos mil nueve besos.

entresuelos dijo...

pero que se comió la violeta para desayunar? madre mia y va ir en esas condiciones al curro? jejeje me ha hecho reir.
un saludo amiga