20 noviembre 2008

VIOLETA Y EL MICROONDAS

Tenemos delante a Violeta, la tímida Violeta. Está en la cocina, descalza y solo viste los calzoncillos de su ex novio que usa como pijama. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otros muchos y muy variados en las orejas. Los pelos revueltos le caen como pueden, por donde pillan como una cascada negra y rizada que no sabe dónde meterse. Se está hurgando la nariz con el pulgar mientras contempla asobinada el interior del microondas.


“¿Qué haces Violeta?”

Joer tío… Lleva esto toda la mañana haciendo cosas chunguísimas. ¡Mira, mira! Señala al microondas con la boca abierta ¡Salen unos tíos al fondo con taparrabos!

Efectivamente en el fondo del microondas y, como si fuera una pantalla de televisión, se puede observar a un grupo de individuos neandertales alrededor de una hoguera y comiendo carne.

Jo tío, y no usan ni cubiertos ni ná, ¡si lo ve mi vieja!

“¿Y dices que lleva así toda la mañana, Violeta?”

Seh, hace un rato lo he puesto dos minutos en modo descongelar y han salido unos romanos luchando con unos chinos. ¡Wash! Y salta haciendo una parodia de kung fu Solo que estos iban a caballo y con hachas y movidas de esas. ¡Con lo que me molan las pelis de chinorris!

“¿Podrías enseñarme como funciona?”

Pos mira, tronco, pones el café ¿no? Y entonces lo puedes poner en descongelar o a tope potencia y luego te sale la gente.

“¿Y si lo pones a potencia media?”

Coño, tío, que es un microondas, lo suyo es que caliente ¿no? Amos, que ya me dirás tú que hago con un microondas que solo me enseña chinos y no me calienta el desayuno. Al dos: calienta, al tres y al descongeleitor: salen chinos… A todo esto ¿tu quien eres?

“Soy el narrador”

Que flipe tío. Me voy al curro que ya voy tarde.

4 comentarios:

Caminante dijo...

Pero, pero, pero... jajajajaja todavía no sé si reirme, quedarme parado delante del ordenador o qué. Ya he tenido bastante con un mago esta noche para tener que digerir esto. Original, mucho, me has hecho reir, pero te repito que necesito volver a leerlo cuando esté menos flipao.

Infiernodeldante dijo...

A primera hora de la mañana, o a la última de la madrugada, creo que no sólo Violeta vería indios, chinos y otras cosas raras. Dormido podría ver hasta al propio Mickey. Jaj. Coincido con Edu. Original y simpático. Si, señor. Un beso.

Infiernodeldante dijo...

Mis mejores deseos, preciosa, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, y dos mil nueve besos.

entresuelos dijo...

pero que se comió la violeta para desayunar? madre mia y va ir en esas condiciones al curro? jejeje me ha hecho reir.
un saludo amiga